NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo con J Balvin por el comentario a su pareja, la argentina Valentina Ferrer: lo trataron de machista

El cantante quedó en el centro de la escena y decidió borrar la frase con la que se refirió a la modelo en Instagram.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El cantante J Balvin quedó en el centro de la escena por un polémico comentario que le hizo a su pareja, la argentina Valentina Ferrer. La modelo suele postear fotos en bikini, luciendo su figura, y parece que el reguetonero no aguantó y le hizo un reclamo público.

Valentina, que hace cuatro meses fue mamá de Río, fruto de la relación con Balvin, se sacó una fotografía en el baño, luciendo un traje de baño verde. Los comentarios halagándola no se hicieron esperar, pero el ojo estuvo puesto en lo que escribió su pareja: “¿Alguna foto con ropa, por casualidad?”.

Inmediatamente los seguidores de Ferrer empezaron a opinar sobre esa frase. Lo trataron de “machirulo”, “tóxico”, “misógino”, “machista”, fueron las palabras que más se vieron. Fue tal lo que se generó, que el colombiano decidió borrar la frase y cambiarla por otra.   

La frase de balvin antes de que la elimine (Foto: Rechismes)

Luego de disculparse, escribió: “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”. Claro, y pese a la intención, no hubo nada que reparara lo que ya había manifestado.

No es la primera vez que el artista enfrenta una situación similar. Sus letras son cuestionadas y se lo hacen saber en sus redes sociales. En más de una oportunidad le remarcaron que denigra a las mujeres con sus letras, como pasó cuando lanzó Perra. “¿Algún día vas a sacar una canción donde respetes a la mujer?”, le habían dicho.