EXPECTATIVAS

Lindsay Lohan vuelve al cine con una película romántica

La actriz que saltó a la fama cuando era chica será la protagonista de un film para Netflix.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Lindsay Lohan se hizo mundialmente conocida cuando era sólo una niña al protagonizar la película Juego de gemelas, en donde encarnó a dos personajes en un mismo film. Desde ese momento y durante varios años, la actriz fue la cara de muchas películas y se volvió en toda una sensación.

Sin embargo, la fama desde temprana edad hizo que durante su juventud decida alejarse de la actuación y mantenerse alejada de las cámaras.

Ahora, Lindsay decidió volver a ser la cara de una comedia romántica navideña, en un proyecto junto a Netflix. "Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de un hotel, recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su pequeña hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí", anunció la plataforma de streaming en un comunicado.

La película se llamará Christmas in Wonderland y la actriz compartirá pantalla con Chord Overstreet, quien es recordado por haber estado en la serie Glee.

"De vuelta en el trabajo, no podría estar más feliz", escribió en su cuenta de Instagram.