POR AHORA, LA FILMACIÓN ESTÁ INTERRUMPIDA

La maldición de Rust: después de la tragedia de Alec Baldwin, un técnico podría perder su brazo

Tras la trágica muerte de Halyna Hutchins, otro integrante de la producción sufrió la picadura de una araña venenosa y los médicos evalúan amputar la extremidad.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Más que un filme de acción parece una película de terror. Rust, el film que estaba rodando Alec Baldwin hasta el incidente con el arma que se llevó la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, se volvió a convertir en noticia por otra tragedia.

Según cuentan los medios estadounidenses, un operador de luces de la película que continuó trabajando en la producción luego del dramático hecho, sufrió la picadura de un araña muy venenosa. Si bien en el momento no se habría dado cuenta de nada, con el correr de los días empezó a manifestar síntomas serios como muerte de tejido del brazo seguido por infección. 

La víctima es Jason Miller y en estos momentos, permanece internado en observación. Los médicos intentan salvar el brazo con una batería de medicamentos pero, de no surtir el efecto deseado, podrían proceder con la amputación.