PREDICCIONES

Se viene un nuevo eclipse: descubrí cómo te afectará según tu signo

El lunes tendrá lugar un nuevo fenómeno por el cual la luna quedará completamente cubierta. Te contamos qué consecuencias podría tener en tu vida diaria.

Por
Escrito en HORÓSCOPO el

Mucho se ha hablado sobre las consecuencias que los fenómenos astronómicos tienen en la vida diaria de las personas. Algunos creen que tiene relación directa mientras que otros, lo descartan por completo. Si vos estás dentro del primer grupo, esta información es para vos.

La astróloga Priscilla Maciel analiza el impacto del eclipse, signo por signo.  

Aries: impactará en el área económica y los recursos que tengas con los demás. Tendrás que trabajar en estos finales durante las próximas dos semanas. Podrás terminar de pagar alguna deuda así como también, tu pareja o sociedad puede cambiar la forma de ganar o invertir dinero

Tauro: acá afectará la pareja trayendo finales durante estas próximas dos semanas. Esas cosas que ya no van más y que cumplieron un ciclo se terminan. Durante este periodo en que los Eclipses tengan lugar en el Eje Tauro Escorpio, estarás con cambios personales que repercutirán en tu manera de vincularte con los demás. 

Géminis: tendrá influencia en el trabajo y el cuerpo. Estarás trabajando finales en este área durante las próximas dos semanas. Hay cambios de colegas de trabajo o finalizaciones de trabajos que ya cumplieron una misión en tu vida.

Cáncer: se verá reflejado en tu casa del amor, los romances pero también sobre tus proyectos. Tendrás finales relacionados con esta área durante las próximas dos semanas. Si tienes hijos ellos podrán estar finalizando una etapa importante en sus vidas para abrir nuevas puertas.

Leo: el Eclipse de luna llena en Escorpio se estará haciendo en el área de tu hogar trayendo finales que tienen que ver con cosas que tienen que culminar naturalmente. Los cierres pueden tener que ver también con contratos inmobiliarios, mudanzas o cierres en temas familiares que ya era hora que se cerraran.

Virgo: se verá reflejado en el área de tus estudios, trayendo finales aquí, o con viajes cortos, mudanzas o hermanos. Estos serán los temas que estarás trabajando las próximas dos semanas.

Libra: en los librianos, traerá finales en lo económico. Estas dos semanas podrán concluir temas relacionados con el dinero.

Escorpio: impactará en tu imagen. Habrá finales en como vos te mostrás a los demás pero estarán más relacionados con vos internamente más allá de cómo te vean los demás. Estarás culminando cosas que iniciaste hace seis meses cuando se hizo la luna nueva en Escorpio.

Sagitario: el Eclipse tocará tu área interna. Esto traerá finales conectados con tu interior, hábitos que tengas que dejar ir y que ya no sirven mas a tu propósito. Si te dedicas al servicio los cierres pueden venir por estos temas.

Capricornio: va a influir en el área de los grupos. Estas próximas dos semanas estarás finalizando temas relacionados con proyectos a largo plazo, con grupos o con internet. Recordá que pudiste haber comenzado hace seis meses que ahora concluya naturalmente.

Acuario:  en este caso, trayendo finales que tendrás que trabajar durante las próximas 2 semanas y que están relacionados con tu profesión. No descarto que puedas encarar esto de una manera diferente en tu trabajo, o puede ser que aparezca una nueva propuesta iniciando una nueva etapa.

Piscis: el Eclipse de la luna llena en Escorpio trayendo finales que trabajarás las próximas dos semanas relacionados con estudios, algún viaje o un tipo de creencia que vos estés teniendo y es hora de cambiar. Quizá logres recibirte o  puedas culminar el tramite legal de tu visado y haya una mudanza al extranjero en puerta.

Temas