SUS 4 PEORES DEFECTOS

Todo lo que no sabías del signo de Libra

Todos los conocen como excelentes amigos, buenas parejas, consejeros de primera y también, elegantes... Pero el séptimo signo del zodiaco tiene su lado oscuro.

Escrito en HORÓSCOPO el

Sociables, conciliadores, idealistas... Estas son algunas de las características que se le atribuyen habitualmente a los librianos. Los  nativos de este, el séptimo signo del zodíaco, son muy apreciados por su sensatez, su calidez para comprender a los demás y también, por un innato sentido del buen gusto, la elegancia, el orden y la belleza. Justamente en estos momentos estamos transitando este signo y así será hasta el 23 de octubre.

Lo bueno de este signo

Libra es un signo de aire, dominado por Venus, lo que les hace ser bastante libres y equilibrados. Son personas que detestan las discusiones, pero aman la retórica, les gusta hablar, usar palabras que lleguen a su interlocutor.

Les encanta tener conversaciones con las personas no solo por los conocimientos que pueden sacar de ellas, sino porque les gusta conocer las opiniones y las ideas de las personas que hay cerca de ellos. Se nutren del entorno, por lo que este debe ser un reflejo de lo que más ansían: paz, orden, belleza.

Suelen ser muy ordenados y tienen una gran capacidad para adaptarse a todo lo que la vida les ofrece, dándole un lugar importante al confort del hogar y ponerle el toque de belleza a todo lo que pueden.  lo mismo ocurre en sus relaciones con los demás, en donde prefieren dar la razón al otro para que la persona se sienta más cómoda.

En el plano de la amistad, siempre es el que media entre los conflictos y el que ofrece los mejores y más razonables consejos a las personas.

 

Verdades incómodas

Los Libra tienen algunos defectos que no siempre se presentan ni afectan su encantadora personalidad, pero en épocas de crisis, cuando pasan por malas épocas o tienen una influencia negativa en lo astrológico,  se ponen de manifiesto y pueden arruinar esa paz que tanto ansían.

Los nativos de este signo , en su afán de querer analizar las opciones para elegir la mejor, se pueden convertir en los seres más indecisos del mundo. Le preguntan a otros qué piensan sobre algo que los preocupa, les cuesta decidirse. 

Esa inseguridad puede trasladarse al ámbito laboral, donde pueden estancarse por falta de decisión. Además, aquí se complica con otro defectito de los librianos: la pereza. Suelen ser " vagos", pueden hacer que otros se enojen mucho por eso, porque rápidamente optan por pasarle el trabajo a los demás, sobre todo si no es de su gusto o con alguien que le cae mal.

No se enojan, pero es solo una fachada: En realidad, los Libra no van a decirte que no están de acuerdo o que quieren estrangularte. Pero pueden llegar a hablar mal de tí a tus espaldas, pueden seguir sonriendo y siendo amable con quien no soportan.

La perla del collar de defectitos de Libra no es sin embargo ni la indecisión, ni la pereza ni la hipocresía: es la deslealtad. Se comprometen contigo en algo y luego, encuentran algo que les parece una mejor opción y te dejan colgado. No van a defenderte si alguien habla mal de ti delante de ellos en una conversación; hasta es probable que, para quedar bien, digan que están de acuerdo y sumen alguna maldad sobre tí a la charla. Cuando estén en tu presencia, harán lo mismo: hablarán mal de los demás, para quedar bien contigo. 

La deslealtad, por último, es un gran obstáculo para el amor. Aman mucho y bien, pero son infieles con mucha facilidad y no sienten culpa. 

Cómo ves, los  Libra son encantadores pero hay que cuidarse las espaldas...

 

MC