En las últimas horas, Tomás Holder no pegó una. Iba a debutar en el primer programa del 'Bailando' y quedó afuera por una cuestión de tiempos televisivos. Como si esto fuera poco, fue a 'Intrusos' y discutió con medio panel. ¿Los motivos? Una productora le pidió que se saque la capucha para salir al aire y el exGran Hermano no quiso saber nada y le habría contestado de muy mala manera.
Holder contó en sus redes que estaba bastante triste por no haber podido estar en la apertura del 'Bailando' y que decidió ir igual a 'Intrusos' pero sin el mejor ánimo. Frente a esto, Karina Iavícoli lo cruzó: “Qué tiene que ver la capucha con sentirse mal?, digo... Porque parecés un motochorro”.
En ese momento, Guido Záffora le dijo en la cara: "No me gusta la gente patotera ni la gente maltratadora. Vos con una productora, que tu amigo te tuvo que parar... Me resulta de mal gusto. No me gustó cómo maltrató a Solpi, le pidió que se saque la capucha y no se la quiso sacar".
Horas después, el panelista hizo un tremendo descargo en sus redes contra el influencer rosarino: "Nada justifica una actitud violenta. Nada. Los de seguridad del canal fueron testigos del momento espantoso y violento que le hizo pasar a mi compañera. Se me vino encima con actitud patotera. Hasta su amigo me vino a pedir disculpas. Todos podemos tener un mal día, pero nada justifica el maltrato y la violencia".
Ahora, en 'Desayuno Americano' deslizaron la posibilidad de que Holder renuncie al 'Bailando' tras el escándalo. "Holder se quiere ir, está re caliente", dijo Carlos Monti.
Ante esto, el rosarino rompió el silencio en sus Stories de Instagram: "Gente, no le crean a algunos navos que quieren fama y previa... Yo no me voy a ningún lado, voy a dar lo mejor de mí, por mi bailarina y por mi coach".
Como frutilla del postre, Holder chicaneó a Iavícoli. El rosarino subió una foto con su equipo, donde se lo ve sonriente, y escribió: "Ensayando sin capucha".