Hace tan solo tres días que el mundo del espectáculo se llenó de dolor con la muerte de Silvina Luna. La modelo peleaba por su vida desde hacía más de dos meses en el Hospital Italiano y falleció por una insuficiencia renal, producto de las cirugías que se hizo con Aníbal Lotocki. Miles de famosos le dedicaron emotivas palabras en sus redes sociales para despedirla. En el caso de Telefe, decidieron hacerle un homenaje con la conducción de Marley, cosa que generó gran polémica.
En programa comenzó a las 22 horas y contó con el testimonio de amigos y familiares de la actriz fallecida. "Buenas noches, qué difícil y qué lindas al mismo tiempo es ver estas imágenes. Una Silvina Luna hermosa en todo su paso por Telefe. Ella es parte de nuestra historia, se fue de una manera trágica, pero queremos recordarla de una manera linda, como era ella", expresó Marley, emocionado.
Pero esto no cayó bien en las redes... Miles de usuarios no solo criticaron al canal de las pelotas y afirmaron que quisieron "lucrar con la muerte" de Silvina, sino que también cuestionaron a Marley como conductor, ya que hace meses no se lo veía en televisión a causa de la presunta denuncia de abuso que recae en su contra.
Ángel De Brito también se manifestó en contra de la decisión de Telefe. El conductor fue un gran amigo de Silvina y tras su partida, compartió varias fotos con ella y escribió: "Que en paz descanses, querida Silvina Luna. Entre todos los que te queremos, vamos a lograr que tu pesadilla se convierta en JUSTICIA".
El periodista retwitteó dos mensajes bastantes filosos sobre el Homenaje: "Conclusión: Telefe, no era el momento", y "Una vergüenza lo que hicieron con Silvina Luna! Risas! Meneaito! Sketch risas más risas! Empatía? Silvina está en la morgue esperando que los 3 jueces que rechazaron la Autopsia puedan avanzar para que se sepa la verdad! Disfrazaron el mensje de los amigos. Aprovecharon el dolor".
Como si esto fuera poco, en sus Stories de Instagram le preguntaron qué pensaba sobre el rol de Marley en todo esto y De Brito respondió con dureza: "Error".