Cande Ruggeri es conocida por ser una de las influencers más influyentes de Argentina, esto es gracias que aún siendo madre continúa sorprendiendo a sus seguidores con su versatilidad y su apertura para probar nuevas tendencias. Desde la moda hasta la belleza, Cande utiliza sus redes sociales para compartir sus últimas aventuras y descubrimientos. En esta ocasión, la modelo compartió un detalle clave en un look beauty.
En sus historias de Instagram, Cande Ruggeri cautivó a sus seguidores al mostrar su última elección en manicura, que sin duda se alinea con las tendencias de la próxima temporada primavera-verano 2023/24.
La modelo compartió una foto de sus manos, que lucían uñas de forma almendrada y una paleta de colores pasteles que incluía rosa, lila, celeste y turquesa, junto con un toque sutil de brillo.
Estos tonos pastel se perfilan como protagonistas en la moda y la belleza de la próxima temporada, y Cande no dudó en incorporarlos a su estilo, mostrando así su elegancia y sofisticación.
Cande Ruggeri no se limita a la moda y la belleza. Además de su exitosa carrera como modelo e influencer, la hija de Oscar Ruggeri también ha incursionado en la televisión y llegó a las instancias finales del popular certamen "Bailando por un Sueño".
Actualmente, su vida está centrada en la maternidad, ya que es madre de Vita, una bebé de ocho meses que tuvo con su novio, Nico Maccari. A través de sus redes sociales, Cande comparte momentos de su vida privada y, en esta ocasión, decidió probar una técnica de cuidado de la piel que se volvió viral en TikTok.
Hace pocos días, la influencer compartió su entusiasmo mientras se preparaba para su experimento de belleza. La técnica consistía en sumergir su rostro en hielo durante diez segundos, un procedimiento que promete mejorar su piel.
Cande Ruggeri explicó a sus seguidores: "Me contaron que mejora mucho la circulación de la piel, la suaviza, la tonifica, le da más colágeno. Así que vamos a hacerlo, hoy es el primer día, les voy a estar contando a ver qué onda". Luego, con su bebé Vita en brazos, procedió a realizar el experimento frente a la cámara.