Calu Rivero es muy reservada de su vida privada e intimidad familiar, sin embargo, desde que Tao llego a su vida comparte en sus redes algunos detalles de su hogar y de la crianza de su hijo (fruto de su relacion con Aíto de la Rúa). Por otro lado, suele mostrar las prácticas que realiza para tener cuerpo, mente y alma en armonía.
Esta semana, Calu Rivero sorprendió a sus seguidores con imágenes de cómo es la habitación de Tao, su bebé. La actriz mostró que con un instrumento de semillas y haciéndole escuchar su voz, logra relajarlo hasta que concilie el sueño y asi duerme tranquilo durante largas horas.
Calu Rivero, quien hace un tiempo cambio su nombre por Dignity, mostró que el cuarto de Tao cuenta con una hamaca que pende del techo, al igual que un dosel que está colocado de la misma forma, para cubrir al niño mientras descansa.
Los colores que eligieron Calu Rivero y Aíto de la Rúa para la decoración de dicho ambiente son: arena, celeste y azul. En las fotos se pueden ver grandes almohadones blancos y la pared detrás de la cama de color negra, ya que está al lado de un ventanal desde el que se puede apreciar el paisaje verde que rodea a su glamorosa vivienda.
Alejada por ahora de los medios, Calu está trabajando en una presentación que dará para la Fundación Columbia. Se trata de un curso corto llamado "Recuperá la dignidad de tu valor" y la tiene muy entusiasmada. Mucho antes del nacimiento de Tao, la actriz había incursionado en el mundo de la espiritualidad y además de ampliar sus conocimientos en este aspecto, también los comparte por todas sus redes.