El escandaloso enfrentamiento entre los periodistas Jorge Rial y Luis Ventura parece sin fin. El conflicto recrudeció cuando ambos se encontraron a través de una videollamada por Zoom con un objetivo crucial: mediar por una suma millonaria que Rial exige a Ventura. Sin embargo, el resultado fue predecible. No hubo acuerdo, y este desacuerdo parece ser solo una gota más en el vasto océano de su enfrentamiento, que promete continuar su rumbo legal.
Luis Ventura expresó, tras esa mediación, una clara restricción: “No puedo hablar de lo que pasó adentro, nada". Pero su descontento trascendió rápidamente: "Él ya estuvo hablando, así que ya se lo voy a pasar al abogado porque debería no hablar". Una regla no escrita dicta que las mediaciones judiciales deben mantenerse en la privacidad, pero las emociones no parecen seguir ese protocolo.
Ventura, siempre frontal, no tuvo reparos en hacer sentir su molestia y sin vueltas soltó: "A mí me chupa un huevo el dinero que reclama Rial en la Justicia, ya que me venís a romper las pelotas, te la rompo yo a vos. Si me estás demandando por cosas que yo no hice”.
La larga relación entre los periodistas ha sido objeto de diversas especulaciones y, al parecer, un reencuentro amistoso no figura en sus planes. Así lo demostró Luis Ventura cuando, en tono irónico, comentó sobre Jorge Rial: "A lo mejor el día que me quedo sin laburo le voy a pedir trabajo a él, como está haciendo él acá con América, está arañando la puerta para volver. Siempre quiso volver". Y en un giro sarcástico remató: "Es un tipo que se hace querer en todos lados... A ver... cuando se murió y estuvo 10 minutos en el infierno, el Diablo lo mandó de vuelta, no lo podía aguantar".
Jorge Rial, por su parte, no se quedó atrás y utilizó sus redes sociales para lanzar una chicana a Luis Ventura: “Lo de los dobles de famosos ya es un escándalo. Hoy, sin ir más lejos, tuve una mediación judicial con Luis Ventura y lo reemplazó el cantante de Los Palmeras”.
Como remate y dejando en claro que el enfrentamiento está lejos de apaciguarse, Rial bromeó: “Me lo confirmaron dos odontólogos, un veterinario y un fabricante de camisas. Sale un Secretos Verdaderos especial”.