Desde que arrancó el Bailando 2023 comenzaron a surgir diferentes conflictos entre participantes y con el jurado. Como era de imaginar, tal como sucede todos los años, tras la primera gala de eliminación, los participantes se empezaron a quejar de los puntajes del jurado.
Es por esto que, en Intrusos conversaron con Guido Záffora, que estaba en las grabaciones del Bailando, y decidió hacer una fuerte denuncia contra los miembros del jurado. "Hay un poco de favoritismo en el jurado, de parte de una jurado, pero son cosas que pasan", sentenció el participante.
Rápidamente, en el piso comenzaron a afirmar que se refería a Zaira Nara, y Guido no dudó en confirmarlo: "Zaira está un poco regalona de puntajes con algunos, pero bueno, entiendo que es parte del show". A lo que Karina Iavícoli apuntó duramente contra la modelo, al comentar que "está re agrandada Zaira".
Entonces, el periodista explicó que Zaira favorece a Kennys Palacios, que es amigo de la familia Nara. Sin dudarlo, Gabriel Oliveri sentenció: "No es para 10 Kennys, si es un 10 es injusto, ya te lo digo".
En ese momento, Kennys Palacios se acercó al móvil, no negó que haya favoritismo y afirmó: "No sería la primera vez, desde la época de Gerardo Sofovich que regalan nota, ¿Qué les sorprende? No lo estoy aceptando, pero ya están diciendo que me regaló nota".