El fútbol y el amor por Wanda Nara no es lo único que moviliza a Mauro Icardi. Se debe a que el futbolista tiene otra pasión que lo lleva a realizar grandes inversiones. En esta ocasión, mediante sus redes sociales mostró cómo es el auto de alta gama que adquirió recientemente.
El delantero pasa sus días en Turquía compartiendo su tiempo entre las responsabilidades que debe cumplir en Galatasaray y el tiempo junto a su pareja. Sin embargo, también suele hacerse un espacio para disfrutar las cosas que lo apasionan.
Se debe a que, en sus redes sociales, Mauro Icardi dejó entrever que tiene un gran fanatismo por los motores, por lo que recientemente decidió adquirir uno de alta gama. En sus redes sociales mostró cuál es, por lo que se pudo investigar respecto a los detalles de este.
A pocos días de haberse comprado un Rolls-Royce Boat Tail, uno de los autos más caros del mundo, el delantero decidió comprarse un nuevo vehículo. Se trata del Lexus LC 500. Según detallaron desde la marca japonesa se trata de un auto con motor V8 de 5.0 y que tiene una potencia máxima de 477 Caballos de Vapor y la posibilidad de alcanzar los 250 km/h.
Esto quiere decir, que el auto de Mauro Icardi puede alcanzar los 100 km/h en sólo 4,7 segundos. Además, cuenta con energía eléctrica, por lo que a través de esta se pueden alcanzar los 140 km/h. Además, se puede conducir mediante la inteligencia artificial.
“La experiencia resulta un poco extraña, ya que las dos transmisiones se mueven hacia arriba o abajo y las revoluciones del motor cambian para adaptarse, todo ello mientras se avanza”, se mencionó en su página oficial respecto a esta innovadora función.
En lo que respecta a la estética, el interior del vehículo es de color marrón suela y cuenta con detalles en un negro, lo cual lo hace sumamente atractivo. Sumado a esto, cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas y un baúl que tiene como capacidad 173 litros.
Todas estas características fueron las que llevaron a Mauro Icardi a tomar la decisión de desembolsar cerca de 2.8 millones de dólares para sumar un nuevo auto de alta gama a su amplia colección.