Griselda Siciliani mantiene un súper bajo perfil respecto a su vida privada. Su último gran amor fue Adrián Suar, con quien tuvo a su hija Margarita, y desde entonces no ha vuelto a presentar una pareja oficial. De todos modos, la actriz aseguró que tuvo muchísimas aventuras en los últimos años.
"Hice de todo yo. Olvidate. Y ni siquiera sabría decirte si es por amor. Es por locura, o a veces por carencia más que por amor. Hice Viajes. Ir disfrazada a lugares. Tengo dos mil anécdotas. En Pura sangre hay muchas que no quiero spoilear porque hay que ir a verla", comenzó relatando en diálogo con infobae sobre qué locuras había hecho por amor.
"Ir a un lugar disfrazada para que no me reconozcan, con disfraces espectaculares. Pasar desapercibida entre la gente. Sin hablar mucho porque si empezaba a hablar algunas personas me reconocían", detalló sobre las actividades que realizó para encontrarse con alguien.
Respecto al objetivo de esa estrategia, Griselda Siciliani explicó: "Ir a ver a alguien a algo que hacía. En ese momento yo era muy conocida. He viajado con algunos amores de manera clandestina. Entra en algo de la adrenalina de algunos vínculos". De todos modos, aseguró que son mañas del pasado: "Estos años estoy muy tranquila. Fue hace muchos años. Pero yo ya trabajo hace muchos años".
Griselda Siciliani explicó que no es fan de las relaciones casuales: "Soy enamoradiza. Casi que no entiendo mucho un vínculo sin enamorarte un poquito aunque sea. Ves a alguien un día, una noche y un poquito me enamoro, o si no, directamente andate. Me cuesta el punto medio, es un trabajo que hago día a día conmigo".
A la hora de definirse en el amor, expresó: "Soy muy pasional. Si algo me apasiona en cualquier aspecto de la vida, voy a full con eso, no mido consecuencias. Ahora estoy mejor. Pero todo el tiempo estoy ahí, buscando quién soy. En los últimos años siento que cada cosa que hago, cada cosa que digo, y mis actos y mis dichos, reflejan cada vez mejor mi identidad".
De todos modos, Griselda Siciliani habló sobre Margarita, su gran amor en esta vida. "Ya voy 11 años de madre y fue un descubrimiento alucinante. Fue el romance de la vida. Ese vínculo con mi hija me dio vuelta todo. Me hace muy feliz día a día", detalló con felicidad.
Respecto a cómo es criar a la nena junto a Adrián Suár, reveló: "La relación es muy buena y muy entretenida. Nos divierte un poco ese equipo que hacemos siendo padres de Margarita. Se conversa todo. Esa familia funciona muy bien".
Sobre una posible reconciliación con el productor, analizó: "Qué aburrimiento, ¿no? Porque es como otra vez.. Eso es pura fantasía. Nosotros tenemos un vínculo que ya pasó eso. Nos separamos hace muchos años".