Fiel a su estilo artístico y teatral, Lizy Tagliani decidió celebrar su cumpleaños número 53 viendo Un tango italiano en el Café la Humedad. Este show fue escrito y dirigido por Sebastián Pajoni y tiene como protagonistas a Rosana Laudani y Diego Bros.
Luego de terminar su función con Los Bonobos en la calle Corrientes, la conductora se fue a disfrutar de este espectáculo, donde la esperaba una mesa llena de amigos y amigas. Celeste Muriega y Héctor Ferreira, su asistente personal, fueron algunos de ellos.
Al promediar el final del show, Tagliani fue invitada a subir al escenario, donde le cantaron el feliz cumpleaños y sopló las velitas de la torta mientras la banda sonaba en vivo. Además, la conductora recibió un regalo especial elegido por Marina Rosenthal, viuda de Cacho Castaña y dueña del Café la Humedad.
Con ánimos de seguir la fiesta, los integrantes de Un tango italiano, también invitaron a Lizy a cantar el tango Sur acompañada por su maestro Hugo Hoffmann.
Aníbal Pachano, Catherine Fulop y su marido Ova Sabatini también formaron parte de esta noche tan especial en homenaje a Lizy.
Un tango italiano es la primera obra de teatro musical que se presenta en Café la Humedad. La misma transita clásicos italianos versionados en formato tango y cuenta un thriller de los años 50 que debate a los protagonistas entre el amor y la justicia.
El show cuenta con banda en vivo, pantalla interactiva y más de veinte cambios de vestuario.
También te puede interesar: Lizy Tagliani confesó sus ganas de ser madre tras realizar los trámites de adopción: "Si me dice mamá va a ser lo más lindo que me pase"