Julieta Poggio y Marcos Ginocchia viven una situación particular. Ocurre que desde que pisaron Gran Hermano, el publico los shippeó, nació el Marculi para referirse a ellos. Claro, el tema es que ellos siempre hablaron de una amistad, más allá de que en alguna oportunidad hubo una sensación extraña, cuando no quedó claro, en GH, si ella le dijo “sos el mozo”, o “sos hermoso”.
Ahora, Julieta y Marcos se volvieron a ver las caras en el regreso de PH, Podemos hablar. Una vez más se refirieron a la amistad, pero hubo un momento que rompió todos los libros, y fue cuando Paula Chaves -también invitada-, fue al hueso: “¿Nunca estuvieron juntos? ¿Nunca se confundieron en esta amista y se dieron un beso?”.
“No, para nada”, contestó muy rápido Ginocchio. La cara que puso Poggio, que no haya contestado, generó sorpresa en el conductor, Andy Kusnetzoff. “Está bien. Contestó la verdad”, le respondió ella, como tratando de no quedar a medias en esta situación que se vivió. “Me respondió con una mirada tremenda, no me lo esperaba”, soltó Kusnetzoff.
Pero lejos de que termine ahí, porque tranquilamente el programa podía seguir su curso, Juli rompió el molde con un sincericidio –si se me permite el término- que hizo explotar a los que todavía creen en esta relación. “A mí me parecía muy lindo en la casa el Primo, pero bueno, yo estaba de novia”, subrayó.
“¿Y ahora está feo?”, tiró con humor Andy. “No, ahora está lindo también”. Frases que marcaron el termómetro de las redes sociales durante la noche, con todo un mundo pendiente de ellos y, por supuesto, una ilusión que no se rompe más allá de que remarcaron una y otra vez que son amigos.