Guido Záffora está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Afianzado en Intrusos y cumpliendo el sueño de haber llegado a la pista del Bailando 2023. Sin embargo, viene de vivir un doloroso y angustiante momento por una situación personal que tiene que ver con una separación que dejó secuelas.
Si bien le cuesta hablar de cuestiones íntimas, remarcó que el distanciamiento se dio luego de cuatro años de relación y con muchos proyectos a futuro. “Me cuesta mucho hablarlo, estoy bien, fue un momento complicado, difícil”, comenzó el periodista.
A continuación, en la charla con Ángel De Brito, remarcó: “Es difícil separarte de una persona que querés mucho, pero bueno, pasan otras cosas en el medio. Al principio fue muy dura la separación, la pasé muy mal”.
Por otro lado, sobre qué los llevó a separarse, comentó que su pareja se fue a España por trabajo, donde actualmente se desempeña como productor. Él no lo quiso seguir para no perder todo lo armado acá y ese fue el tema, por eso el dolor. “Nos separamos por la distancia y porque estamos en dos caminos distintos, los objetivos eran otros”, explicó.
Justamente, porque no hubo nada puntal y se separaron cuando todavía se amaban, es que lo recuerda muy bien. “Es una persona espectacular, es el más talentoso en lo que hace, es productor de teatro. Fue un vínculo hermoso, tengo los mejores recuerdos, amo a su familia y lo quiero mucho; desde que nos separamos no lo vi más”, subrayó.