Marixa Balli es una de las personas del medio que siempre tiene una sonrisa para dar y también, de las que siempre le pone muchísima onda cuando la invitan a un programa. No importa qué le esté pasando en ese momento, ella busca dar lo mejor. Y con esto en mente, aceptó ir al Bailando 2023 para participar de un ida y vuelta con Marcelo Tinelli y Fátima Florez.
Recordemos que Marixa habló muchas veces del romance que tuvo con el conductor y fue justamente por eso que la llevaron a la pista y se desarrolló un juego bastante extraño que ella intentó bancar con mucha cintura. En el medio, apareció Fátima Florez imitándola. El tema es que la incomodidad se empezó a notar y hasta se convirtió en tendencia en las redes.
Poco después, Marixa subió a su cuenta de Instagram, una foto del momento en que participó del streaming y acotó: "Es lo único que disfrute de esta noche, me divertí en el streaming". Esto, sumado a los elogios que había puesto para la humorista en ese mismo espacio, dejaron en evidencia que su malestar era directamente con Tinelli.
¿Se viene un nuevo frente de conflicto con el conductor?