Se conocieron en la facultad y desde entonces, Maite Peñoñori y Guido Záffora se hicieron grandes amigos. Los dos tuvieron la oportunidad de cumplir su sueño de trabajar en televisión, y más de una vez han coincidido. Todo esto hizo que la relación se afianzara aún más y que compartieran los momentos importantes de la vida del otro.
El lunes por la noche por ejemplo, Guido cumplió un nuevo sueño: estar en la pista del Bailando, demostrando sus habilidades para el baile. Y la rompió. Además, fue el participante que más hinchada llevó ya que había muchos amigos, familias y colegas, entre ellos, Maite. El puntaje fue excelente y todos lo felicitaron, pero su amiga le dejó en redes un posteo más sentido que coronó con una 'foto escrache', como ella misma la definió.
"¿Viste que la ibas a romper @gzaffora? Feliz de haber visto tu crecimiento y tu trabajo de cerca hace tantos años, dejo escrache en la última del carrusel. Te adoro!!!! ¿Ahora quien te para?". La imagen en cuestión es del día en que ambos se recibieron y tuvieron una lluvia de huevos y harina, tal como se acostumbraba entonces.