En las últimas horas, se conoció la drástica decisión que tomó Luis Ventura con respecto a uno de sus distintos trabajos. Actualmente el periodista trabaja como panelista en A la Tarde y de conductor en Invasores de la TV y también en Secretos Verdaderos.
Sin embargo, tiene una responsabilidad que es fuera del espectáculo y se trata de Victoriano Arenas, el club que dirige hace más de 8 años. Tras una campaña irregular en la Primera C, el director técnico del equipo del ascenso renunció a su cargo.
Por supuesto que esta fue una noticia inesperada, ya que Ventura era el técnico más longevo vigente de un club en Argentina, pero su rendimiento en esta temporada no fue buena.
El club ubicado en el partido de Lanús se encuentra último. En los 32 partidos oficiales por la liga del ascenso, el conjunto que dirigía Luis solamente ganó 5 partidos, empató 9 y perdió los 18 partidos restantes, consiguiendo únicamente 24 puntos.
Ante este mal momento, reapareció Jorge Rial, su rival mediático, y lanzó un comentario irónico tras enterarse de esta sorpresiva renuncia, aunque él dejó en claro que no le llamó la atención.
El conductor de Argenzuela retuiteó la noticia de la renuncia de Ventura, publicó la tabla de la Primera C y, de manera irónica, escribió: "No entendemos porqué...".