El juego de seducción entre Marcelo Tinelli y Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, continúa a pesar de la visible incomodidad del joven.
De hecho, el pasado lunes, se vivió un momento especialmente incómodo cuando el conductor bromeó con que iba a llamar a Gisela para que lo ayudara con su pie plano -ella es podóloga- y Holder le puso un freno.
“¿Tu mamá podría venir a hacerme tratamiento? ¿Me pasás su Whatsapp?”, lo chicaneó en vivo Tinelli. “No, no. Para nada”, respondió el ex Gran Hermano con pocas pulgas.
Por su parte, cuando Guido Záffora llegó a la pista le dijo a Marcelo que no le gustaba para nada la pareja que hacía con Gisela."¿Te gusta de verdad? No la veo para vos. Quiero otra cosa para vos", opinó sin filtros.
"¿Qué querrías vos para mí?", quiso saber el conductor. "Primero, prefiero que viva en Capital Federal. Relaciones a distancia no funcionan, son 400 km (a Rosario). Me gustaría que fuera alguien que no se dedica a esto, que no sea ni modelo, ni conductora, ni actriz, ni vedette, ni nada", explicó el periodista.
"Claro, debería ser una podóloga pero de acá", bromeó Marcelo. Finalmente, tomándose muy en serio el tema, Záffora cerró: "Y que sea alguien menos quilombero. Me encanta ella, posta me parece que es una mina que tiene pico y va. Me gusta como mediática pero a vos te veo con alguien de perfil bajo. No con alguien de perfil alto y que quiera prensa".
También te puede interesar: La mamá de Tomás Holder rompió el silencio sobre su coqueteo con Marcelo Tinelli