Durante los últimos años una de las periodistas de espectáculos más destacadas en la televisión argentina fue Maite Peñoñori. Desde su rol en LAM, la comunicadora fue creciendo hasta llegar al panel con las angelitas y luego se mudó a Intrusos, pero los caminos de la vida la vuelven a llevar al lugar donde dio sus primeros pasos en la pantalla chica.
En su despedida del ciclo que conduce Flor De La V, la panelista expresó con emoción: "Dije 'no voy a llorar', aparte lloro siempre... Los voy a extrañar mucho, se armó un grupo re lindo. Un placer haber trabajado con la Tauro, compañera de camarín, con los chicos que además somos amigos y era la primera vez que se daba de poder estar juntos. Es una decisión personal... la verdad es que fue una decisión personal de dar un paso al costado".
Luego de confirmar su desvinculación del programa, algo que sin dudas sorprendió a todos y no muchos le creyeron, motivo por el que comenzaron a correr distintos rumores. Sin embargo, ante las tremendas especulaciones que hizo el público, donde incluso se llegó a creer que estaba embaraza, la comunicadora salió a aclarar las cosas.
En diálogo con TN Show, la periodista explicó: "No fue una decisión abrupta, que tomé de un día para el otro sino que lo pensé un montón. Lo charlamos con la producción y con Flor y decidimos que la despedida fuera el viernes. Y no estoy embarazada".
Ahora, ya finalizado en absoluto su vínculo con Intrusos ya que este viernes realizó su último programa, Maite Peñoñori reveló el verdadero motivo por el cuál se fue del ciclo de América TV. En una nota radial en Por si las Moscas, la periodista dio su palabra sobre su salida.
"Entiendo que a veces son procesos que uno los va viendo internamente y de afuera, cuando te despiden al aire, se ve abrupto pero la verdad que no fue así. Lo pensé y lo charlé con Flor (De La V), la producción y el equipo, porque también tengo amigos ahí", expresó en principio, dejando en claro que no hubo conflictos.
Sobre el motivo por el cuál renunció al histórico programa, reveló: "Tuvo que ver puntualmente por una cuestión económica y no pudimos llegar a un arreglo, esa es la verdad. Por eso también me fui bien, me fui en los mejores términos con todos y de hecho cuando me llamaron de LAM, estoy en la misma pantalla pero con otra productora".
"Hay una cosa de querer vender que en la tele somos todos millonarios y la verdad no es esa. Casi todos tenemos tres o cuatro laburos y tampoco es porque nos encante trabajar, igualmente no me quejo porque me encanta mi trabajo", confesó, refiriéndose al tabú de revelar cuando alguien se va por motivos económicos de un medio.
Continuando sobre el tema, Peñoñori remarcó: "Tal vez es poco simpático decir el motivo de mi salida pero tampoco quería que se hagan especulaciones con otras cosas porque no hubo peleas ni nada. Además me sorprendió que no se filtró, todos se enteraron por la tele".
"Me costó tomar la decisión porque sinceramente se había formado un grupo muy lindo pero a veces pesan otras cosas y no me arrepiento", agregó la panelista que estará en el piso de LAM a partir de la semana que viene.
Para finalizar, Maite se refirió a su experiencia en el ciclo que trabajó durante 18 meses y concluyó: "Cuando me llamaron de Intrusos en su momento para mí también fue un desafío y creo que en este año y medio crecí un montón. Me encantó pasar por Intrusos porque es una marca en el mundo del espectáculo, me parece también que Flor le dio una identidad linda al programa".