Si hablamos de clásicos de la televisión argentina, uno de ellos es PH, Podemos hablar. Pero contra todos los pronósticos, tras la despedida en diciembre de 2022 y con la promesa de regreso en este 2023, ya transitamos la segunda mitad del año y el programa de Andy Kusnetzoff brilla por su ausencia en la pantalla de Telefe. Un verdadero misterio que empieza a resolverse.
En estos meses se fueron contando detalles, como que es muy costosa nueva escenografía, que no había espacio por el buen rating que viene haciendo el canal en todas sus franjas, y más. Hasta que ya es todo un dilema conseguir invitados de la talla que indica Kusnetzoff. La gran mayoría ya pasó y contó su historia, algunos repitieron, pero llega un momento en el que no se los puede volver a llamar.
El mes pasado el mismísimo Kusnetzoff se refirió al tema, tiró por tierra una mala relación con el canal de las pelotas, y prometió que el regreso estaba garantizado. Sin embargo, dejó entrever que pasaría el año que viene. Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, el regreso estaría más cerca de lo que muchos creen.
Según informó La Pavada (Diario Crónica), en Telefe arreglaron con Kuarzo, la productora a cargo del programa de Andy, para regresar en septiembre. Agregaron que será los sábados, en su horario habitual. Será a partir del segundo fin de semana del mes que viene (sábado 9).
Como se había prometido, con estética renovada. Por estos días trabajan contrarreloj en la gráfica, el logo y la artística. Para darle una vuelta de rosca a este año electoral, será con mucha presencia del mundo de la política.