A sólo horas de la fallida mediación entre Jorge Rial y Luis Ventura, el conductor de Argenzuela contó que avanzará con un juicio contra su ex amigo, Karina Mazzocco y el canal América.
"Se cerró la instancia de mediación con @AmericaTV, la productora @JotaxTV, Karina Mazzoco y Luis Ventura. Los llevo a juicio. Todos nos hicimos presentes en esta instancia después de un intento fallido por ausencia de los dos artistas. Será justicia", dijo él vía Twitter.
Por su parte, horas después de la audiencia, Ventura visitó el piso de Polémica en el Bar y allí accedió a responder consultas tanto de Marcela Tinayre como de los panelistas.
"Jorge está enfrentado con el mundo", opinó la conductora. "Está enojado con él mismo, tiene familia y no la ve. Tiene plata, mucha plata", retrucó Ventura.
"¿A vos te dio pena como para levantar la soga? Y decir: 'Bueno, acá me quedo'", quiso saber Tinayre. "No, yo voy con un (juicio) penal y civil. Él me denunció, todavía no me queda claro qué fue lo que denunció, porque habló algo de su hija Morena. En la denuncia decía que había un aprovechamiento de alguien que tenía problemas psiquiátricos o cosas que no me constan", explicó el periodista.
"Morena está bien, es una gran rebelde. Pero para eso están los mayores, que las van acompañando y orientando", añadió.
Abordando el tema con seriedad, Gabriel Schultz expresó: "Luis, vos decís que no tiene ningún tema psiquiátrico pero es una chica que quiso hacer lo que hizo en su momento... vos mismo dijiste que le salvaste la vida".
"Perdón, ¿pero qué hace manejando un auto? Ella estuvo hablando conmigo para hacer el DNI y la licencia de conducir. No está inhabilitada ni para conducir ni para andar por la vida", contestó picante Ventura.
"A mí me parece que esa relación al final va a aflojar porque Jorge estuvo el fin de semana con el nieto esta semana", dijo Tinayre poniendo paños fríos.
"Sí, el nieto que no se ocupó de que volviera de Córdoba esta semana. Estaba solo allá", chicaneó Ventura. "Convengamos que Morena no hace las cosas del todo bien", intervino Flavio Mendoza.
"El padre tampoco. Morena se crió en el hogar del padre", criticó Ventura. De forma sorpresiva, la conductora le hizo una pregunta yendo al hueso: "Luis, te hago una pregunta sinceramente. Vos decís que Morena no hace las cosas bien y el padre tampoco. La pregunta es: '¿Qué te metés vos en el medio?"
"Yo quiero saber lo mismo, ¿por qué estás ventilando toda esta historia?", sumó Chiche Gelblung. Explicándose, Ventura relató: "Yo me meto porque Morena me llama a mí".
"Bueno, pero ella ya es una mujer adulta y es madre. Encara la vida, busca (sus opciones)", le contestó Tinayre. "No hables de cosas que vos también hacés. Ayudaste a todos tus hijos, a toda tu familia", la cruzó el periodista.
"Claro, pero si Morena pide socorro él también está haciendo lo que puede como ser humano", aportó Mendoza dando su opinión. Sin dar el brazo a torcer, Tinayre expresó: "Me parece que también parte de ayudarla es decirle: 'More, tenés que aprender a encarar la vida sola'".
"¿Vos creés que no se lo digo?", preguntó Ventura. "Yo no le digo que le de la espalda sino que le enseñe a enfrentar la vida", concluyó la conductora.
También te puede interesar: Jorge Rial chicaneó a Luis Ventura por afirmar que el Luis Miguel que vino a la Argentina no es el verdadero