Este martes Andrea Rincón visitó Intrusos, pero se fue antes de ingresar al aire. Pampito en principio explicó que los motivos serían porque ella cuando llegó pidió que los panelistas no participaran y luego intimó a la productora. Sin embargo, la actriz contó su versión de los hechos y mostró las pruebas.
Mostrando los chats, la artista relató: "Hoy tenía que estar en este momento en Intrusos. Hace rato que me vienen llamando y no voy porque ya vengo tocada con los programas de la tarde, pero decidí ir porque me propusieron hacer un mano a mano con Flor. Acá tengo el mensaje que aclara 'no es un tema en específico, es un mano a mano con Flor'".
"Cuando le muestro los mensajes, se desentiende y me pide que me vaya rápido y que hable bajito para que Flor no escuche. No solo que me humillaron... Como estos programas se manejan tan mafiosamente, agarré y me fui", confesó sobre lo que ocurrió en el programa.
Tras este descargo y mientras su compañero Pampito le contaba su verdad, Carmen Barbieri dio su picante opinión sobre el enojo de Rincón contra Intrusos. En Mañanísima, la conductora se refirió al video con las duras declaraciones de la actriz contra el programa de América TV.
"A veces se negocia un mano a mano con una súper figura y una persona que tiene que contar una historia fuerte", comenzó diciendo la capocómica, para luego tirar un palito para Andrea.
En ese sentido, explicó: "Con eso no quiero decir que Andrea no tenga nada importante que decir, pero no es la figura más buscada como por ejemplo Wanda Nara".
"En este momento es una figura, a la cual respeto, admiro y quiero mucho porque es una gran compañera, pero no es la figura buscada. Pero si ella arreglo un mano a mano, ¿por qué no se lo cumplieron?", preguntó la conductora.
Luego de que los panelistas le explicaran que cuando llegó le dijeron que no sería un mano a mano y tuvo un enojo desmedido, Carmen Barbieri defendió a Rincón y justificó: "Es muy intensa, es como yo, es intensa... No le gustó y se enojó".