Juan Otero, el hijo de Flor Peña, sorprendió al contar que va a festejar su fiesta de 15 años y así romper con los esquemas ya prestablecidos.
Juani se sentó en el living de Georgina Barbarossa, "A la Barbarossa" (Telefe), donde contó los detalles de esta celebración que contará con muchos famosos. "La idea es que sea una fiesta temática, medio verde con glitter y tintes modernos", sostuvo a Pía Shaw, panelista del programa de Telefe.
Y fue tajante a la hora de responder una pregunta picante de la periodista: "¿A qué amigo famoso de tus padres no invitarías?". "Voy a decir a uno que amo pero que me robaría el show y es Dan Breitman", dijo con la simpatía que lo caracteriza.
En su ping pong, Shaw fue por más: "¿Y si tuvieras que decir una mujer?", le preguntó al joven. "Uy, hay un montón", respondió Juani, lejos de quedarse callado. Fue entonces cuando Analía Franchín tiró "Érica Rivas", para risas de todo el papel. Se sabe que Flor tiene diferencias con la actriz que no fue incluida en el regreso exitoso de Casados con Hijos.
"No es amiga, pero diría Marina Calabró que ahora salió a hablar", tiró tajante Juan en relación al conflicto que la periodista tuvo con su madre tras sus críticas en "Lanata sin filtro" (Radio Mitre) a Got Talent Argentina, donde Florencia es jurado.
Juan Otero cumplirá 15 el próximo 26 de septiembre y la organizadora de su fiesta es una experta: Claudia Villafañe. La madre de Dalma y Giannina también fue la encargada de organizar el casamiento de Flor.
JUAN OTERO RESPONDIÓ A QUIENES SE BURLARON DE SU FIESTA DE 15
Hace unos días, Juani le respondió a los que se burlaron de su fiesta de 15 años: "Cambia el paradigma, lo está haciendo un hombre, va a estar bueno". "La idea es disfrutar y divertirse con los amigos", agregó. "Voy a entrar bailando... bien urbano", expresó.
"Después de esto, los chicos que quieran hacer la fiesta de 15, van a hacerla", contó Juan y agregó que "yo digo relajen, sean ustedes mismos. Siempre van a estar los comentarios malos pero hay que saber llevarlos".
Uno de los que criticaron su fiesta fue Chiche Gelblung, quien lanzó declaraciones retrógradas. "Los varones no festejan". De inmediato, el panel de Polémica en el Bar (América), retrucó sus comentarios.