A mediados de este mes, Pampita visitó el piso de LAM y terminó dejando un título que nadie esperaba. Cuando fue consultada por Ángel de Brito si hay alguna actriz con la que no trabajaría, la modelo fue precisa y, con total sinceridad, confesó: "Sí, hay una, una sola".
Al evidentemente exceptuar a la China Suárez de esta pregunta tras el escándalo del motorhome, algunos en el piso quedaron con la duda y, cuando le preguntaron el motivo por el cuál no trabajaría con tal persona, explicó con contundencia: "Porque no tuvo empatía de mujer a mujer".
Apenas dio esas semejantes declaraciones, se especuló que podría ser Isabel Macedo por el escándalo mediático del año 2010 a tan solo seis horas de haber comenzado el nuevo año. La actriz había denunciado que Carolina la agredió verbal y físicamente. Sin embargo, Ardohain reconoció que ya superaron ese episodio y ahora tienen un cordial trato.
Esto hizo más fácil las cosas y se conoció que la mujer con la que no trabajaría la modelo es Natalia Oreiro. Esto sería por el escándalo del año 2015 en "Entre caníbales", la serie de Telefe, por el rumor que giraba en torno a una relación secreta entre Benjamín Vicuña y su compañera de reparto, durante un período en que el actor chileno aún estaba en pareja con Pampita.
A casi dos semanas de sus dichos, hay gran posibilidad de que ambas se crucen en el Bailando 2023, programa donde la modelo estará como jurado y la uruguaya podría participar en uno de los históricos ritmos, como el homenaje o la salsa de tres, como invitada de alguna pareja.
Justamente, se supo que el participante Guido Záffora, periodista de Intrusos, tendría grandes intenciones de convocar a Oreiro para su coreografía en el ritmo de homenaje. Ante esto, en Intrusos indagaron a la esposa de Roberto García Moritán sobre un posible encuentro con la mujer de Ricardo Mollo en el certamen de baile.
"No se nada, yo no pregunto nada. Es mi lugar de trabajo, soy una empleada, y no tomo decisiones de ningún tipo", aseguró con respecto a este potencial cruce que podría darse en la pista.
"No pregunto, no importa quien va o quien no va. No me meto en eso", agregó sin filtro. Ante la pregunta del cronista sobre si le da lo mismo si Natalia participara del reality, aseguró: "Yo trabajo en todos lados con la mejor predisposición y no tengo problema en ningún ambiente de trabajo".
Para finalizar, el notero le consultó si estaba arrepentida de sus declaraciones en LAM y, con total sinceridad, sentenció: "No, ya está. Yo soy como soy y lo que sale, sale en el momento. Si yo quiero dar un nombre lo digo, no tengo prejuicio con eso y siempre fui muy auténtica. No di ningún nombre y lo que se especule no tiene que ver conmigo".