Las redes sociales, para los famosos, se volvió ese lugar donde cuentan absolutamente todo. Una de las que suele aceptar preguntas a través de sus historias de Instagram es Cinthia Fernández. A decir verdad, sus fanáticos están más que satisfechos por el espacio que les da, para que puedan meterse un poquito en su vida y, porque no, también ser parte de la familia.
En esta oportunidad, se refirió a sus hijas gemelas Charis y Bella. Aunque no quedo afuera del tema Francesca. Ocurre que con las primeras dos, a la panelista le cuesta mucho identificarlas. Son idénticas y, más allá de que es la madre, por supuesto, muchas veces le erra con los nombres. Pero, además de eso, en las salidas, cuando lo hace sola con las tres, es complejo.
Ante esto, encontró una solución que le resolvió la vida. Jugó con un enigmático entre sus fanáticos, contando que le regalaron algo ideal para no perderlas de vista. Alguien le puso: “¿Correas para que no se pierdan las nenas?”. La respuesta fue negativa, por supuesto. ¿Se imaginan esa escena en un shopping?
Pero esa consulta fue el puntapié para que conteste. No, pero llevó localizador, que me trajo el padrino”, dijo y, para que no queden dudas, agregó: “Es posta, no es joda. Son iguales, ya lo conté dos veces”. Con estos dispositivos, Cinthia está más tranquila.
Otra de las respuestas que llamó la atención es cómo sigue el escándalo que vivió tiempo atrás con una vecina. Fue cuando adolescente le rompieron la puerta, en el barrio privado, y ella, que los vio por las cámaras, fue a la casa de al lado con un gas pimienta, y los roció. Hay una causa en curso y dio las novedades.