Después de 18 años juntos, Fernando Colombo y Facundo Oltra dieron un paso más en su relación y se casaron. El miércoles al mediodía, el simpático productor de Marley y su pareja pasaron por el registro civil, pusieron su firma y se convirtieron en un matrimonio con todas las de la ley.
Entre los amigos famosos que estuvieron presentes figuran la Negra Vernaci, Georgina Barbarossa, Ariel Rodríguez Palacios, Romina Pereiro y Nico Peralta, mientras que el testigo fue Fede Hoffman, íntimo de Colombo y productor histórico también de Marley. Post civil, hubo un almuerzo muy rico con empanadas, pizzas y torta en La casona de Flores, que se extendió hasta que se hizo de noche.
En este momento, Colombo y Oltra están volando a Nueva York, la ciudad que eligieron para comenzar su luna de miel, que luego continuará en Miami y Orlando, en los parques de Disney. Pero antes de subirse al avión, los flamantes novios conversaron en exclusiva con Pronto y contaron cómo nació su amor.
"El día más feliz de mi vida fue cuando lo conocí a Facu", arrancó Colombo, a quien sus amigos cariñosamente apodan "el viejo". "Soy una persona feliz porque nos pudimos casar y reunir a todos nuestros amigos y la gente que queremos en este momento tan importante y especial. Llevamos 18 años juntos de amor y siempre aconsejo que cuando tengan algún encontronazo con su pareja, uno tiene que ceder. Porque si los dos confrontan, nunca van a llegar a nada", argumentó.
Ahora bien, ¿cómo nació su historia de amor? Fernando lo contó así: "Te voy a contar la verdad: nos conocimos a través de una página de internet gay, donde los dos teníamos un perfil armado pero como yo no tenía computadora, hablaba a través del perfil de un amigo que me había armado otro a mí. Nos pasamos el teléfono y estuvimos un mes hablando por teléfono sin conocernos".
Facundo estaba de vacaciones, no lograban encontrarse y cuando coincidieron, fueron a un café. "Facu había vuelto de su viaje sin un mango, no tenía un peso, fuimos a comer a un restaurante en Puerto Madero y cuando llegó el momento de pagar la cuenta, Facu se levantó de la mesa para ir al baño. Cuando vino el mozo, pagué y estaba esperando que él viniera y me diera la mitad. Pero eso nunca pasó", relató el productor televisivo, que actualmente trabaja en Ariel en su salsa.
¿Cómo terminó el cuento? "Después de ocho años, un día le pregunté a Facu por qué nunca me había dado la mitad de la cuenta. Y me dijo: ´Lo que pasa es que no tenía plata y sentía mucha vergüenza decírtelo. Me escondí en el baño y desde ahí miraba si vos pagabas o cómo hacíamos´. Eso me lo contó después de ocho años y quedó para nuestro anecdotario", Enamoradísimos, emprendieron su luna a Nueva York y el 11 de noviembre tendrán su gran fiesta de casamiento con 250 invitados y muchos famosos.