Cinthia Fernández vivió un momento delicado tiempo atrás, cuando tuvo una seria discusión con vecinos del barrio privado en el que vive con Charis, Bella y Francesca, sus hijas. El hecho ocurrió en abril, cuando adolescentes que estaba festejado un cumpleaños, fueron hasta su casa, y le rompieron la puerta.
Cuando ella se enteró desde donde había surgido todo, fue con un gas pimienta y tiró, provocando daños, irritación en los ojos de menores que terminaron hospitalizados, según la parte denunciante, claro. Hubo una denuncia de por medio, pero luego no se supo más nada, hasta ahora, que la palista volvió a tocar el tema.
“¿En qué quedó tu problema con tu vecina?”, le consultaron a través de las historias de Instagram. Lejos de mirar para otro lado ante esta situación que tanto escándalo generó, contestó: “Seguimos en juicio. Ridículamente, en vez de pedir disculpas…Una locura”.
Luego, detalló que sus hijas eran amigas de las de la otra vecina, pero que los menores terminaron pagando los platos rotos. “Mis hijas el otro día se encontraron con la hija de la cual eran amigas, ya que la hija de ella se subió al Bondi Gamer que yo llevé de regalo para los niños del barrio. Se morían por saludarla y a la vez estaban reincomodas”, remarcó.
“Me preguntaron: ‘¿Qué hacemos?’ y yo les dije: nada, amor. No se puede hacer nada. Pero tranquilas, ustedes no hicieron nada. ¿Y saben qué me respondieron? Ella tampoco. Se me estrujó el corazón. Me apené mucho. Qué hijas inmensas que tengo”, cerró Fernández.