Luego del famoso episodio con la China Suárez, los rumores de crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara estuvieron siempre a la orden del día. Los protagonistas también se encargaron de alimentar las especulaciones con gestos o actitudes siempre polémicos. Pero cuando en julio se supo que Wanda estaba atravesando un problema serio de salud, esas habladurías quedaron en segundo plano pues toda la familia se unió para acompañarla.
Y aunque esta semana volvieron a ponerse en circulación unos audios de Nora Colosimo y Andrés Nara, los papá de Wanda, en los que ambos se referían a la presión que Icardi ejercería sobre su hija para retenerla a su lado, la mediática reapareció para expresar abiertamente todo el amor y la admiración que siente por su marido.
"Felicidades. 200 holes en tu carrera. 200 veces gritamos de alegría tus goles y seguiremos disfrutando de tu talento porque te quedan muchos años por delante. Te amo", escribió ella.
Mauro le devolvió el gesto con un contundente 'Te amo', algo que no se cansa de escribirle cada vez que ella sube alguna foto a sus redes sociales.