Wanda Nara está instalada en Estambul con Mauro Icardi y cuatro de sus cinco hijos, Francesca, Isabella, Benedicto y Constantino. Es que acompaña a su pareja que juega en el Galatasaray, y decidieron vivir en Turquía para estar más tranquilos y alejados del ojo mediático. Sin dudas, la empresaria atraviesa delicados momentos sobre su salud. Sin embargo, hace pocas horas a través de su red social, decidió mostrar un poco más sobre su tratamiento y también aclarar un rumor que había trascendido que Mauro Icardi, no la dejaba salir de Turquía y volver a la Argentina.
"¿Wan, es verdad lo que sale en las noticias, que Mauro te tiene amenazada?", quiso saber un seguidor. Y Wanda no dudó en responder a tono de broma: "Sí, solo que a veces, me chapo a mi secuestrador, así me da mejor comida. Y me deja hacer una llamada, y me desata un ratito las manos".
Tiempo atrás, trascendió en LAM unos chats entre Nora Colosimo y Andrés Nara, donde manifestaban que Mauro la tendría amenazada: "Wan está amenazada. Ella lo quiere pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence para que viaje, le hace creer que es lo mejor para todos pero después allá va a estar sola", le habría dicho Nora a Andrés.
Así de esta manera, Wanda echó por tierra los rumores que circulaban y aclaró que su decisión de estar con Mauro es pura y exclusivamente de ella.
Concentrada en su tratamiento de salud, también la empresaria dio pistas de lo que será su futuro laboral. Por un lado, adelantó con un: "Vuelvo a la televisión". Cuando le consultaron si le gusta la idea de actuar en una serie de televisión Turca, aclaró: "Me llegaron propuestas. Ya les contaré".