Si hay alguien que le dedica su vida a la profesión, ese es Luis Ventura. Más allá de su trabajo, cumple con programas televisivos y radiales que lo llaman para que opine de temas puntuales. En más de una oportunidad remarcó que, incluso, se había contratado una moto con chofer para que lo traslade de un lado a otro porque sino, en auto, con el tránsito de Buenos Aires, no llega.
Claro, todo esto, sumado a comer lo pueda, muchas veces comida chatarra, y cuando tiene un hueco, le generó consecuencias. Este martes 22, no estuvo en A la tarde y se supo que se tuvo que hacer chequeos de rutina, pero que no le dieron bien, según remarcó Ángel De Brito a través de sus redes sociales.
“Ventura internado, por chequeos de rutina. En un rato, le dan el alta”, comentó el conductor de LAM, y cerró: “Le recomendaron dieta”. Por el momento no se conocieron muchos más detalles, solamente que deberá cuidarse con las comidas y adelgazar algunos kilos por el bien de su salud.
Vale recordar que Ventura viene de varias situaciones complejas, de mucha exposición. Por un lado, con la llegada de Luis Miguel a la Argentina, se reflotó el tema de su madre, Marcela Basteri. Luis sigue afirmando que está viva y hasta lo respaldaron primas de Luismi, que aseguran que ellas la visitan.
Además, la guerra que tiene con Jorge Rial tampoco es menor. Por un lado, hubo una demanda y todo indica que va a terminar en juicio. En el medio, contó que Rial le pidió adoptar a su último hijo, en el momento en el que Fabiana Liuzzi estaba en la dulce espera de Antonito. “Me lo pidió para ponerle su apellido”, contó.