La noticia de la muerte de Mariano Caprarola golpeó fuertemente al mundo del espectáculo. Es que durante los últimos días se estuvo hablando de la salud de Silvina Luna, que tiene grandes complicaciones tras operarse con Aníbal Lotocki, y nadie esperaba el desenlace que tuvo Caprarola, que también tuvo problemas de salud tras operarse con el cirujano.
Tras conocer lo sucedido, en los medios comenzaron a repasar todas las dificultades de salud que tuvo desde que se operó con Lotocki. Uno de los temas que se recordó fue que Mariano afirmaba que Aníbal estaba protegido. De hecho, en LAM, Ángel de Brito compartió una conversación que tuvo con Caprarola.
"Tengo un mensaje de él del 29 de junio, de un día que estábamos hablando acá de Silvina Luna, y él me hablaba de la protección política que tenía Lotocki… de cumpleaños, y en esos cumpleaños había un político muy importante, y me dijo textual: 'Si lo cuento públicamente me matan y termino en un cajón'. Vivía con ese miedo también", comentó el conductor.
En ese momento, Yanina Latorre sorprendió al revelar: "Él dijo que si le pasaba algo, en la caja fuerte de su casa dejó el nombre de esta persona. Que en caso de morir, que vayan a la caja fuerte, que ahí está el nombre de la persona".
Frente a esto, en Bien de Mañana se pusieron a hablar del tema, y Fabián Doman afirmó que ellos tienen el nombre de la persona que protege a Aníbal Lotocki. A lo que Cinthia Fernández comentó que "todas las víctimas de Lotocki me lo dijeron y lo saben".
Rápidamente, Damián Rojo compartió que "Pamela Sosa, sin nombrar a nadie, dijo que cada vez que iba a haber un allanamiento en la clínica, le llamaba la atención que le avisaban, entonces nunca encontraban nada".
En ese momento, Cinthia Fernández decidió revelar un dato importante sobre esta persona que protegería a Aníbal Lotocki: "Es un político en función".