Este martes por la noche Mirtha Legrand asistió al concierto de Luis Miguel en el estadio Movistar Arena y este viernes finalizará con su décimo show en el país este año. Igualmente, esta no es la gran noticia que sorprendió a todos, sino el gran gesto que tuvo el cantante con la conductora.
Sobre el final del recital, el mexicano bajó del escenario y se acercó al área donde se encontraba La Chiqui con parte de su familia. Con cariño, Luis saludó a Mirtha y provocó la emoción de todos por el gentil y apreciado gesto que tuvo, aunque no fue el único detalle.
La conductora dialogó con TN y reveló que el cantante, cuál caballero, le dio un tierno regalo: "Me dio una rosa blanca, me dio tres besos. Muy amoroso. Lo vi espléndido, joven, más flaco, muy bien de figura. Él me invitó, el representante lo llamó a ´Nacho´ para invitarme".
Ahora quien reveló un dato desconocido sobre otros amables gestos que tuvo Luis con Mirtha fue Marcela Tinayre, la hija de La Chiqui. En su programa Polémica en el Bar, la conductora dio detalles sobre la previa del show al que asistió su madre.
"Les voy a contar un secreto más que no salió en ningún lado. Él la hizo llamar a mi mamá a través de su asistente para invitarla y le dejó su estacionamiento para que pueda estacionar más fácil", comenzó diciendo Marcela.
En ese sentido, agregó: "Luis Miguel le cedió su camarín por si mamá quería ir a retocarse". Ante esto, Marcelo Polino con tono divertido, opinó: "Tendría que haber ido para chusmear".
"No, mamá no es chusma. Yo sí hubiera ido. Hubiera chusmeado qué crema usa, qué base. Todo, todo", admitió la conductora, quien hubiera aceptado la propuesta del cantante. Sobre la respuesta de La Chiqui, Tinayre contó: "Mi mamá dijo ‘muchas gracias, ya vengo maquillada’".
Para finalizar, Marcela relató la charla que tuvo con Mirtha sobre las veces que Luis Miguel participó en sus históricos almuerzos: "Le pregunté si había estado muchas veces en su programa. Me dijo que creía que había ido cuando era muy chiquito a los almuerzos".
"Después estuvo Luis Rey, su papá, y hubo una tercera vez donde estuvieron Rey con él. Lo contrataba mucho Alejandro Romay", cerró la conductora de América TV con orgullo, demostrando el cariño que Luis Miguel le tiene a su mamá.