Wanda Nara decidió radicarse en Estambul para acompañar a Mauro Icardi en su paso por el Galatasaray, equipo de fútbol en el que juega. Por supuesto, que fueron en familia junto a Isabella, Francesca, Constantino y Benedicto, mientras Valentino se quedó en Buenos Aires concentrado en las inferiores de River Plate. Tras que la empresaria se enteró del cuadro de su enfermedad, decidió preservar en su intimidad los detalles del diagnóstico que aseguró los dará en público, cuando se sienta más segura. El vínculo con su papá no está en sus mejores momentos, sobre todo, porque Andrés Nara se paseó por los programas de espectáculos hablando de su enfermedad, antes siquiera de haberse comunicado con ella. Ahora, dieron a conocer la última decisión de Wanda sobre su papá.
"¿Sabías que Alicia Barbasola quiere entrar al Bailando?", le preguntó Ángel De Brito a Kennys Palacios en la fiesta de presentación del Bailando 2023.
"No voy a opinar, porque Alicia no se merece mi opinión. Solamente voy a decir una cosa, salió a hablar y a opinar, que supuestamente tenía unos chats míos diciendo que algo era mentira -se refiere a la enfermedad de Wanda-y yo creo que con eso no se juega. Si querés, hablá en chiste de que no sé maquillar, no sé peinar, pero creo que todo tiene un límite", explicó contundente Kennys en LAM.
"Wanda le puso una cautelar para que no hable Alicia Barbasola", aclaró Ángel De Brito. "Sí, a ella y a Andrés, ninguno de los dos puede hablar de Wanda. La verdad no se si podrá haber reconciliación, pero después de lo que pasó este último tiempo, creo que chocó bastante", agregó Kennys Palacios.
De esta manera, Ángel De Brito y Kennys confirmaron que entre Wanda Nara y Andrés Nara está todo mal, y la decisión de la empresaria fue su manera, al menos por ahora, de ponerle un límite y que no siga refiriéndose a ella en los medios.
También el distanciamiento previo se dio porque Andrés Nara se cas?? con Alicia Barbasola. Si bien Zaira y Wanda se mostraron cordiales, de las puertas para adentro la historia era otra.