En las últimas horas se conoció que Mirtha Legrand tuvo un accidente, pero vale remarcar que está fuera de peligro. Se trató de una situación que vivió en su casa, mientras se probaba un vestido. Claro, coqueta como pocas, La diva de los almuerzos no sale de su propiedad sin antes hacer una prueba de vestuario para la ocasión.
Según contó Daniel Ambrosino, por un mal movimiento, tal vez se desestabilizó, no está claro como fue, pero se cayó. Tenía mucho dolor intercostal, la revisó su médico de confianza, llegaron los estudios, y se comprobó que se fisuró una costilla.
Lo que se remarcó es que no es nada grave, apenas el mal momento cuando ocurrió, pero no más que eso. Sin ir más lejos, el periodista se comunicó con Nacho Viale, nieto de la reina madre de la televisión argentina, y le contestó: “Está perfecta”.
Y las pruebas lo acreditan, ya que esto paso la semana pasada y el domingo 13 se la pudo ver yendo a votar. La Chiqui siempre cumple con el deber cívico y en este caso, peso a la situación que vivió, no quiso dejar de asistir. Un verdadero ejemplo a seguir.
Sin ir más lejos, se paró para hablar con la prensa y dejó un mensaje para el país. En momentos en los que el nivel de asistencia a las urnas, Legrand manifestó su felicidad cada vez que tiene que ir al establecimiento que le toca.