En mayo, casi un año después de haberse separado de Ricky Diotto, María Fernanda Callejón contó en una nota que había sido víctima de violencia. Según dijo, el padre de su hija la menospreciaba verbalmente y también había llegado a 'zamarrearla' en una oportunidad. Obviamente que esto generó un gran revuelo mediático que terminó con denuncias cruzadas en Tribunales. En medio de todo esto, apareció Sandra Callejón, la hermana de Fernanda, intervino en la pelea y bancó a su cuñado.
Lo cierto es que ahora, casi 3 meses después de que explotara el escándalo, la actriz y su ex volvieron a encontrarse cara a cara a raíz del cumpleaños número 8 de Giovanna, la hija que tuvieron en común.
Desde sus redes sociales, Fernanda mostró la previa del festejo y pasó junto a Diotto, con quien cruzó unas pocas palabras. Una vez finalizado el evento, donde estuvieron muy lejos el uno del otro, hablaron con 'Socios del espectáculo' y dejaron en claro que los dos buscan la felicidad de la nena.
"Mi hija estaba feliz, eso es lo único que importa. Feliz con su fiesta, con tener a mamá y a papá juntos y con todos sus amigos. No hay otra cosa en este momento", dijo él. "Más allá de cualquier cosa que pase, lo que quiero es que Gio sea feliz", acotó ella.
Así las cosas, el reencuentro fue tenso y distante y no hay intenciones de que se repita a menos que sea por algo vinculado a la nena. Todo lo demás, quedará en Tribunales.