Lizy Tagliani es una de las figuras del ambiente artístico más querida y de las que tienen muchos amigos cercanos. Este año en su casamiento con Sebastián Nebot, participaron sus más íntimas como Wanda Nara con Mauro Icardi y Nicole Neumann con Manu Urcera. Ahora sus dos amistades más cercanas, están transitando momentos difíciles, Wanda y su delicada situación de salud, y Nicole, el conflicto con su hija mayor Indiana. Lizy se sinceró y contó qué consejos les da y cómo las acompaña en estos duros escenarios.
"Con Wanda nos hablamos por mensaje y le hago algún chistecito. Si mis amigas no quieren contarme de todas las situaciones que viven, no soy de preguntar. Los veo a ustedes o en algún lado que pasan alguna noticia, y le escribo, 'bueno amiga, solamente que acá estoy, que te quiero, si queres tomamos algo", contó Lizy Tagliani en Intrusos.
"¿Estás acompañando a Nicole que es feliz y difícil al mismo tiempo?", le preguntó el cronista de Intrusos. La modelo está pronto a casarse con Manu Urcera y al mismo tiempo, su relación con su hija mayor estaría en cortocircuitos.
"Sí también le mando mensajes y es irreproducible, yo le digo 'vos tenés que decir esto', y me dice 'si yo digo lo que vos me decís, me tengo que ir vivir a Marte. No puedo contar lo que le digo, me mata", confesó Tagliani.
No solo eso, también rompió con el mito de que no se puede tener amigos en la farándula: "Tengo muchas amigas en la farándula, con todas tengo una gran amistad y con la misma intensidad, con Wanda, con Nicole, con la Negra Vernaci, con Victoria Xipolitakis, con Ana Franchín, con Vero Lozano. Yo sí pude tener amigos en el ambiente artístico y me siento muy afortunada, son muy buenos conmigo, y no soy yo la que tendría que decir cómo soy con ellos".