Hace cuatro años que Julieta Prandi tomó la decisión de separarse de Claudio Contardi y denunciarlo pública y legalmente. Sin embargo, aún está esperando que la Justicia se expida para poder iniciar el juicio oral. Frente a esto, la figura conversó con Matías Vázquez, el notero de A la Tarde, y se sinceró frente a lo que están viviendo, ella y sus hijos, desde que se separó.
"Le falta a la Justicia darle un cierre, tiene que cerrar todo lo que tiene que ver con las deudas, con dividir los bienes, con alimentos... es un padre que hace 5 años no paga la cuota. Y por otro lado, en la parte penal, poner una fecha de juicio y que finalmente haya una condena por todo lo que tuve que vivir. Es tedioso para mí tener estar pidiéndole a la Justicia que haga su trabajo y que active... ya es hora", comenzó expresando Julieta Prandi.
Entonces, la figura compartió: "Yo estoy bien, estoy enamorada. Mis hijos están sumamente bien y eso me da mucha felicidad, están conmigo". A lo que Matías Vázquez comentó: "Están con vos, ¿esto significa que tomaron partido por la mamá?". Rápidamente, Julieta aclaró: "No, no tomaron partido, mis hijos fueron víctimas de un montón de situaciones violentas y mis hijos no quieren ver al padre".
"Es un padre que no los cuidó y que no se preocupa por ellos, porque ni siquiera paga la cuota de alimentos hace ya casi 5 años", sentenció Julieta. Luego, agregó: "No puedo hablar de las cosas que le pasaron a los chicos, pero tuvo que intervenir el servicio de la niñez de San Isidro, escucharon a los chicos, y es la voluntad de los chicos contando lo que tuvieron que pasar".
Sin dudarlo, la modelo compartió: "Un psicópata narcisista no está enamorado, está enamorado de sí mismo y tiene un objetivo, no tiene ninguna empatía por nada ni por nadie, ni por sus hijos. Yo soy solamente un objeto que él consideraba que le pertenecía y que le generaba ganancias... se quedó con todo mi dinero".
"Yo lo que necesito ahora es cerrar, porque en las cosas pendientes como la división de bienes, en lo más básico, querés vender tu propia casa y no podes hasta no terminar la división de bienes. Yo no puedo sacar a mis hijos de vacaciones si no tengo el permiso... Por eso necesito un cierre, porque es tedioso, y además porque necesito justicia por mí", concluyó expresando Prandi.