Guido Záffora es uno de los famosos que formará parte del Bailando 2023 y se está preparando para sorprender a todos en la pista. Semanas previas a este debut, el panelista de Intrusos visitó Noche al Dente, junto al ex futbolista Brian Sarmiento, y se avergonzó por una anécdota picante que reveló el conductor.
En medio de la sección Cartas Ardientes, luego de que el periodista confesara que en la intimidad puede durar hasta una hora y media, Fer Dente lo mandó al frente al contar una historia del pasado de él que, por suerte, es su amigo.
"Vamos a hacer una investigación, antes de que termine el programa, le quiero hacer una pregunta a Guido Záffora y voy a ver si Brian me ayuda con esto", adelantó en principio el conductor.
En ese sentido, comenzó relatando: "La situación es la siguiente, estábamos en una fiesta a la que fuimos juntos con mi auto. Entonces de repente me dice: '¿amigo me prestás la llave del auto que ya vengo?'".
Sorprendido por lo que estaba por contar su amigo, Guido con vergüenza interrumpió y dijo: "No, Fernando, pará".
Esto no le importó mucho al conductor y continuó: "Te doy la llave, volvés al rato, 20 minutos pasaron. Vos no tenés registro, entonces yo digo que no fue a andar en auto. Termina la fiesta, todo bien, y cuando me subo al auto veo que quedo lejos del volante", reveló.
"Fernando, yo creo que no vas a contar esto en televisión", agregó el periodista nuevamente para que su amigo no continuara la picante anécdota.
Sin embargo, Dente lo ignoró y agregó: "El asiento estaba atrás, muy al fondo, y yo todavía, desde aquella noche, después de muchos años me preguntó, '¿Qué habrá hecho?' ¿Habrá hecho yoga? ¿A estirar? ¿Qué hiciste en mi auto ese día?", consultó con picardía.
Ante esto, Brian Sarmiento estallaba de la risa por la historia y Guido Záffora, sin miedo, le advirtió a Fer: "Mirá que todo vuelve, porque al día siguiente...", lanzó el periodista, pero el conductor lo frenó para zafar y seguir con las preguntas para los invitados.