Esta semana se reanudó la actividad judicial post feria de invierno y Julieta Prandi aprovechó para reclamar en sus redes, el avance de la causa que inició hace ya 4 años en contra de Claudio Contardi, su ex marido.
La conductora exige el cumplimiento de la cuota alimentaria para sus dos hijos así como también, la elevación a juicio oral por las denuncias de violencia de género y abuso que hizo en su contra. "Hoy abre la feria judicial y una vuelve a rezar que la Justicia se despierte y deje de revictimizarnos una y otra vez. Esperando que el Tribunal de Casación, finalmente, rechace la apelación número mil de mi victimario y ponga fecha de juicio finalmente".
Este martes, en diálogo con 'Socios del espectáculo', remarcó que tiene una necesidad enorme de cerrar este capítulo oscuro de su vida para poder seguir con su vida: "Yo soy mucho más que esto que me pasó. Fue una desgracia que le ha pasado a muchas mujeres pero yo tengo la suerte de estar viva, defendiendo a mis hijos. No todas tuvieron la misma suerte que yo".
Sobre su pasado y el detonante que la llevó a tomar la determinación de separarse, prefiere no hablar pero sí hace una salvedad: "Yo estaba bastante sola en ese momento, en un escenario bastante propicio para un psicópata. Hoy es diferente, estoy en tratamiento, hago terapia y van saliendo muchas cosas que yo no quería recordar. Fueron muchos años de maltrato y abuso. Pero voy a salir, me apoya la familia, mis padres, mi hermana, mi pareja, mis hijos... un gran equipo", admite.