En los últimos días, Cande Tinelli fue muy nombrada porque su familia se ausentó a la presentación de 'Quiero Verte', su nueva canción con su pareja Coti Sorokin, para irse a Miami a ver el debut de Lionel Messi. Allí solo estuvo presente su madre Soledad Aquino y sus amigos.
Tras este viaje familiar sin Cande, se supo que la joven y Mica, su hermana mayor, no se seguían en las redes sociales. Sin pelos en la lengua, en una entrevista la cantante reveló cómo se lleva con sus hermanos y confesó que bloqueó a la fundadora de Ginebra.
"Me llevo súper bien con todos mis hermanos, ellos son más correctos (que yo). Mi hermana más grande (Micaela) es la más pegada a mí. Somos muy unidas pero así como nos llevamos bien nos matamos. Ahora, de hecho, desde hace un tiempo estamos bloqueadas", aseguró en Filo News.
Luego de admitir este conflicto con su hermana, quien quiso calmar las aguas para que la familia sea unida fue Marcelo Tinelli. A través de una publicación que subió Mica, el conductor comentó el posteo y le dedicó unas tiernas palabras a Cande.
En su Instagram, la mayor de las hermanas, en una foto junto a su padre, El Tirri y sus hermanos Fran, Lolo y Juanita, publicó: "Unos días en Miami. Familia y simplemente disfrutar y agradecer de cada momento".
"Qué hermoso viaje, te amo, mi vida. Amo viajar con ustedes y con El Tirri", expresó en principio el Director Artístico de América TV sobre las mini vacaciones en Miami antes del comienzo del Bailando 2023.
En ese sentido, el empresario le dedicó un tierno comentario a su segunda hija: "La extrañamos bastante a Lele, pero el próximo, donde viajemos, lo hacemos con ella".
Para finalizar con un hermoso mensaje para todos sus hijos y buscar la paz en la familia, Marcelo Tinelli concluyó: "Ustedes, mis cinco hijos, son todo en mi vida".