Si hablamos de clásicos en la televisión argentina, PH, Podemos hablar, es uno de ellos. Debutó a mediados de 2017 para cubrir apenas unos meses en la pantalla de Telefe, pero le fue tan bien, que siguió adelante. Tras el cierre de la temporada 2022, Andy Kusnetzoff se despidió hasta el año que estamos transitando.
Sin embargo, llegamos a la mitad de 2023 y PH brilla por su ausencia. Ante la incertidumbre, Kusnetzoff volvió a hablar del tema. A principio de año se dijo que la renovación del estudio, de la escenografía, era muy costosa…¿Y ahora? El conductor se mostró incómodo en la charla con LAM, pero tiró indicios.
Sobre si va a salir al aire este año, respondió: “Siempre hay posibilidades, estamos ahí (en negociaciones)". El tema es que los meses pasan, pero dejó una certeza: “Lo que es seguro es que si no arranca este año, arranca el año que viene”.
Por otro lado, sin que se lo pregunten, pero sabiendo de los murmullos que andan dando vueltas, dejó en claro: “Rebien, todo bien con el canal”. Esto, seguramente, porque el murmullo dice que Andy estaba enojado con Telefe por las vueltas y por la no definición de su vuelta a los sábados, como venía ocurriendo.
Otros de las cuestiones que se dijo es que, al tratarse de un ciclo con invitados, las alternativas se van agotando. La idea es que quienes van cuenten historias de vida, anécdotas, pero llega un momento que esa persona ya no tiene más para aportar y no surgen nombres nuevos del nivel que pretende él y su producción. Tal vez por eso este año sabático servirá para que “descanses” los futuros invitados.