Jey Mammón y Nazarena Vélez eran muy amigos, tanto es así que cuando la panelista de 'LAM' se enteró de la denuncia de Lucas Benvenuto, entró en shock y no mostró su postura al respecto. Días después declaró que iba a terminar su amistad con él y le retiró la palabra. Tras la nueva defensa que hizo Jey Mammón en 'Intrusos', Ángel De Brito sentenció a Florencia De La V y la acusó de hacer un "operativo lavandina" y olvidarse de todo. Ángel sentó posición y dijo que se mantenía firme, y luego quiso saber si Nazarena seguía pensando igual.
"Hoy cuando vi la nota me angustié porque fui la única que no lo llamé. Vos lo llamaste, Yanina lo llamó. Yo no le mandé ningún mensaje. Y repito lo que dije, este tema me toca muy de cerca, y es un tema que no puedo manejar", explicó Nazarena.
"Me dolió mucho cuando dijo que pensó en el suicidio. Eso me dolió y me impactó muchísimo". Y reafirmó lo que pensaba: "Me sigue pareciendo monstruoso un mayor que se mete con una criatura. También me pasa que escuchándolo a Jey, le creo cuando dice que no se daba cuenta de lo que estaba haciendo".
Sin embargo, después Nazarena acotó: "A mi no me importa la edad. Me importa que Lucas habla de violación y marihuana. Yo me quedo con eso, y hace que yo me aleje. Que no quiera ni siquiera escucharlo".
"Yo a Lucas le creo cada palabra. No pongo en duda nada, ni siquiera pongo en duda, y esto me va a jugar en contra, que le haya suministrado marihuana".
"¿Eso por qué lo decís?, le preguntó Ángel. "Porque lo conozco a Jey", sentenció Vélez.