Juana Repetto sigue respondiendo consultas que le hacen sus fanáticos respecto a la familia, pero también de sus hijos y la posibilidad de volver a ser mamá. Dio herramientas que a ella le sirven para la crianza de Toribio y Belisario y resaltó que el rol de madre es el que más disfruta.
Con respecto a la posibilidad de tener más hijos con Sebastián Graviotto, indicó: “La verdad es que no pero me resulta muy fuerte decirlo. A veces me dan muchas ganas pero pensándolo fríamente y con la cabeza, creo que en este momento, no sería prudente y dudo que en otro lo sea”.
Otra de las consultas estuvo relacionada al mayor de sus herederos, que lo tuvo siendo mamá soltera, a través de inseminación artificial. “¿Toro te pregunta por el papá?”, fue otra de las consultas y, lejos de dejarla pasar, contestó sobre la llegada del nene, que se dio a través de un donante anónimo.
“Siempre supo que no tiene y ya hace muchos años, desde que me empezó a hacer preguntas, sabe cuál es su hermosa historia y cómo fue su llegada tan esperada a este plano”, contestó la influencer. Con estas palabras, dejó en claro que las explicaciones del caso ya fueron dadas y que el pequeño tiene muy clara cómo fue su llegada a este mundo, nada de ocultar o cosa por el estilo.
Por otro lado, y con respecto a su otro hijo, que nació fruto de su relación con Graviotto, días atrás cumplió 2 años y hubo festejo familiar. Juana compartió fotos del encuentro y hasta se tomó un minuto para responder el motivo por el cual en ninguna postal apareció la hija mayor de Sebastián, fruto de su anterior relación.
Ya lo había aclarado, pero lo volvió a repetir: como se trata de una menor, y ella no es la madre, prefiere dar ese paso. En todo caso, cuando sea más grande, lo decidirá ella, o lo resolverá con su mamá. Por el momento, lo mejor para todos es no exponerla.