Cuatro años después de haber tomado la decisión de separarse de Claudio Contardi y denunciarlo pública y legalmente, Julieta Prandi sigue esperando que la Justicia se expida para poder iniciar el juicio oral.
El proceso se hizo muy largo y la causa involucra acciones civiles y penales, algunas muy graves, especialmente porque involucran a los dos hijos que la modelo tuvo con el empresario y que todavía son menores de edad. "La Cámara rechazó las apelaciones que él hizo para que todo esto no se eleve a juicio y volvió a apelar en la siguiente instancia, por eso se dilata todo", había contado la modelo.
Lo cierto es que este lunes 31 de agosto, la feria judicial de invierno terminó y se retomaron las actividades por lo que Prandi decidió usar sus redes para volver a exigir justicia. "Hoy abre la feria judicial y una vuelve a rezar que la Justicia se despierte y deje de revictimizarnos una y otra vez. Esperando que el Tribunal de Casación, finalmente, rechace la apelación número mil de mi victimario y ponga fecha de juicio finalmente".
Indignada, sumó: “Cuota de alimentos... no es un favor, es una obligación. Pareciera que las mujeres somos las locas por reclamarla, debemos mantener todo solas. Que la justicia no haga nada cuando un padre debe años de cuota alimentaria, es revictimizarnos".
El caso
Julieta Prandi y Claudio Contardi tuvieron una relación de más de 10 años de la cual nacieron Mateo y Rocco, sus dos hijos. En el 2019, la modelo pidió el divorcio y sorprendió a todos al contar el calvario en el que había estado sumergida. En la Justicia, demandó a Contardi por violencia familiar, estaba y también por el pago de la cuota alimentaria. Tiempo después, se animaría a presentar cargos por abuso sexual con acceso carnal reiterado durante su matrimonio.
La modelo se sometió a varias pericias y también los niños prestaron declaración en cámara Gesell ya que uno de ellos habría expresado que no quería ver más a su progenitor.