María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se separaron y no en buenos términos. La pareja que compartió el amor durante 10 años y son padres de Giovanna, llegó a su fin en medio de reclamos y escándalo y hoy el gran conflicto es el dinero.
La periodista de 'Intrusos', Karina Iavícoli, brindó detalles de las diferencias que existen entre la actriz y su ex. "No se terminan de poner de acuerdo", inició sobre el tenso vínculo. "Había en disputa una camioneta. Finalmente, él para no tener más problemas con ella le firmó el 08 y la camioneta quedó para ella", sostuvo.
"Él sigue abonando lo que le corresponde como padre, y está muy bien que así sea, la casa también quedó para ella. Pero el gran problema de esta ex pareja es el dinero", dijo Iavioli y agregó que "es muy difícil cuando vos sabes que el otro no tiene esa capacidad, ese volumen de plata que le estás pidiendo, como empieza el conflicto y quién puede hacer de mediador".
La abogada Guadalupe Guerrero analizó el caso. "De un día para el otro, cambia absolutamente. Cuando fracasa un matrimonio o unión, tenemos que reorganizar todo. Si antes las dos personas colaboraban para la mantención de ese único hogar, ahora eso se desarmó y hay que volver a empezar", expresó en el programa conducido por Flor De La V.
Agregó que en toda separación, "primero pasa la pérdida de confianza. El otro confiaba y asumía los gastos más importantes. Pero cuando la unión se rompe tenemos que distribuir todo".
"Muchas veces nos dicen 'él esconde plata' y la verdad es que hasta el día anterior los dos pagaban las tarjetas de crédito", ejemplificó la letrada en el programa.
LA PALABRA DE LA ABOGADA DE RICKY DIOTTO
En 'Intrusos' dialogaron con Elba Marcovecchio, abogada de Ricky Diotto y quien aseguró que "él es un excelente padre" y que cree que van a llegar "poder solucionarlo".
"Estamos trabajando bien con el abogado de Fernanda y el principal trabajo que afrontamos es lograr un poco de paz en la familia", reveló dando a entender que existe una tensión aún entre los involucrados.
La abogada dijo que "hay que principio básico en cuestiones de familia que es que hay que mantener la reserva para poder tranquilizarlos. Obviamente que los conflictos existen pero uno trata de trabajarlos".
"Toda pareja que atraviesa un divorcio, no es fácil. Ellos hace un año, es muy poco tiempo", sostuvo Marcovecchio y sentenció: "En un divorcio tenés cuestiones relativos a la criatura, que por suerte no hay demasiadas, o son cuestiones económicas. Estamos trabajando".