Hace más de 17 años que Nazarena Vélez se divorció de Daniel Agostini y en todo este tiempo, han transitado distintas etapas. Actualmente mantienen un vínculo cordial aunque mucho más distante ya que Gonzalo, el hijo que tuvieron juntos, tiene 22 años. Pero este martes, a raíz de una nota que el canten dio a LAM y en la que tuvo palabras muy amables para con su ex, salió a la luz el tema de los motivos que desencadenaron la separación.
"Estamos un poco distanciados, porque ella está en su mundo con Santi que lo adoro con toda mi alma, es un tipazo. Estoy al tanto también de que nació el bebé de Bárbara e integramos a Thiago como parte de nuestra familia, porque viene a visitarnos y es íntimo de mi hijo Santino", detalló Agostini para demostrar la buena onda que tiene con Nazarena.
Al volver al piso, la actriz acotó: "Quiere a todos menos a mí. A mí me odia y me va a odiar hasta el día de su muerte, está seguro de que yo lo cagué". Según dijo, la relación terminó por muchas razones pero los celos del cantante fueron uno de los principales factores.
Nazarena dijo que él está convencido de que ella le fue infiel. algo que niega rotundamente. "Jamás lo engañé. Eso sí, al tiempito de separarnos, empecé a caravanear porque estaba cansada pero jamás lo cagué".