Hace ya varios meses que Nicolás Cabré se encuentra de gira con la obra 'Me duele una mujer', show que él mismo produjo y del cual es protagonista. Si bien suele llenar los teatros y varias personas lo etiquetan en sus redes sociales y muestran que disfrutaron mucho su espectáculo, en las últimas horas, el actor recibió una denuncia mediática por parte de un establecimiento ubicado en Cañuelas.
El periodista Leo Arias compartió el comunicado del Teatro Cañuelas donde culpan a Cabré de una pésima función: "El Teatro Cañuelas desea informar a nuestros apreciados espectadores sobre un incidente ocurrido durante la función del pasado sábado 8 del corriente, en la cual presentamos la obra teatral 'Me duele una mujer', protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje".
Luego, detallaron lo ocurrido: "La función comenzó con total normalidad, pero a los pocos minutos, el operador de sonido de la compañía recibió un mensaje de WhatsApp de Nicolás Cabré, enviado durante una salida de escena, en el cual solicitaba que se bajara el volúmen del sonido".
Al recibir este pedido del actor, el técnico de sonido le dijo que el volúmen se encontraba perfecto. Ahí, Cabré estalló: "Si no bajan el sonido, me saco el micrófono y abandono la obra". Ante esto, el operador decidió hacerle caso al artista, por lo cual, según las autoridades del Teatro Cañueñas, los espectadores no pudieron escuchar bien el resto del espectáculo.
"En nombre del Teatro Cañuelas, nos disculpamos sinceramente por la conducta del señor Cabré, la cual perjudicó a nuestros espectadores. Queremos que sepan que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en la reapertura para brindar funciones de primer nivel y permitir que el público pueda disfrutar plenamente de los eventos que presentamos", finaliza el comunicado.