Este año se propuso celebrar con todo su cumpleaños y por eso armó in fiestón. Matilda Blanco reunió a sus seres queridos, entre familiares, amigos y famosos, para iniciar su nueva vuelta alrededor del sol y todo fue una verdadera fiesta. La especialista en moda eligió el salón Studio Palace, en Belgrano, y hasta allí llegaron los famosos para saludarla.
"¡Son los 15 que nunca tuve!", exclamó Matilda, quien lució dos vestidos espectaculares a lo largo de la noche: el primero blanco hecho por Casa de Muñecas y el segundo cambio negro, con broderie y mucho encaje confeccionado por Natalia Antolín. El jueves a la noche Studio Palace se visitó de gala para recibir a famosos como José María Listorti, Mariana Brey, Marcela Coronel, Sandra Borghi, Majo Martino, Locho Loccisano, Ailén Bechara, Lali González, Nico Peralta, Mariano De la Canal, Jorge Rey, Mario Massaccesi, Mariel Di Lenarda, Coco Fernández, Fabiana Araujo, Nara Ferragut, Martina Fasce, Nicolás Maiques, Guido Záffora, Mica Lapegüe y Axel Neri, entre otros.
Los 80 invitados degustaron un menú especial que eligió la cumpleañera: finger foods, estación de sushi, variedad de pizzas, cazuelas de risotto y tacos mexicanos con opciones veggie. La fiesta estuvo integralmente organizada por Carla Lioi y contó con dos barras: una de tragos de autor y otra con vinos, champagne y cerveza.
Original en la propuesta, la fiesta tuvo dos temáticas: Coco Chanel y mis 15. De hecho, no faltó el vals, el árbol de velas ni las cintintas. Incluso la llegada al salón fue a bordo de una imponente limusina junto a sus compañeros del programa. También hubo una súper torta de la mano del pastelero Gastón Salas, ganador de Bake Off, inspirada en Coco Chanel y una mesa dulce ambientada en la misma temática. Además, hubo una imponente cascada de chocolate y mesa dulce con detalles inspirados en diseñadora de alta costura francesa.
La música a cargo del DJ hizo bailar a los invitados hasta altas horas de la noche y más tarde llegó la banda Temazo, que tocó distintos covers que hicieron bailar a todos los presentes. También hubo un túnel luminoso, un stand de glitter y una plataforma 360, lo último en tendencia de eventos.
Fotos: Gentileza Yanina Davini